X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5jw7

¿Quién es el actor mexicano que fue inculpado por el asesinato de una modelo argentina en un hotel?

Publicado: 3 ene 2018 21:44 GMT

Elementos de la Policía mexicana detuvieron al intérprete Alejandro Axel luego de que las indagatorias lo ubicaran en la escena del crimen de Karen Ailén Grodziñiski, ocurrido el pasado 27 de diciembre.

¿Quién es el actor mexicano que fue inculpado por el asesinato de una modelo argentina en un hotel?
Imagen ilustrativa
Daniel Becerril / Reuters
Síguenos en Facebook

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó de la detención del actor mexicano Alejandro Axel Arena Reyes, presunto homicida de la modelo argentina Karen Ailen Grodziñiski, quien perdió la vida el 27 de diciembre en un hotel de la capital mexicana.

Según algunas versiones, el cuerpo de la mujer de 23 años fue encontrado sin vida en una habitación del Hotel Pasadena con un impacto de bala y varios cortes producidos por arma blanca. La joven presuntamente brindaba servicios de acompañante cuando fue asesinada.

De acuerdo con la PGJ-CDMX, fueron realizadas "entrevistas a testigos del hotel y se realizó el análisis de las cámaras de vigilancia, lo que permitió la ubicación del imputado de homicidio". Este fue "internado en un reclusorio" hasta que se aporten "datos de prueba y un juez lo vincule al proceso".

De acuerdo con el diario Milenio, el actor inculpado participó en diversas producciones cinematográficas, entre ellas, 'Trémulo' (2015), 'La jaula' (2017), y la bioserie 'El Príncipe de la Canción' (2018). El rotativo destacó que Arena Reyes estudió de 2010 a 2013 en la Casa Azul, una prestigiosa academia de actuación de la Ciudad de México.

Algunos medios locales agregaron que el presunto homicida siguió compartiendo imágenes en sus cuentas de Instagram y Facebook después de que la modelo argentina fuera hallada sin vida en el hotel, situado en la avenida Revolución de la capital del país.

Prueba de ello es la siguiente instantánea, en la que se aprecia al joven intérprete en un paisaje boscoso el 30 de diciembre del año pasado, es decir, tres días después de que se cometiera el asesinato de Karen Ailen.

En la última fotografía que hizo pública en su cuenta de Instagram, Alejandro Axel aparece posando en el mismo paisaje el pasado 1 de enero. Algunos usuarios comentaron dicha imagen mostrando su rechazo al homicidio que, supuestamente, habría cometido días antes: "¿Que pasará por la mente de un asesino después de haber cometido el delito?".

Hasta el momento, la PGJ-CDMX detalló que la modelo argentina tenía un vínculo de amistad con el presunto homicida, a quien conoció en una academia de actuación ubicada en la colonia Roma, en la Ciudad de México. Respecto a la situación jurídica del actor, se espera más información en los próximos días.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies