X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5jxn

FUERTES IMÁGENES: Mujeres furiosas golpean salvajemente a una joven embarazada pisando su vientre

Publicado: 4 ene 2018 14:04 GMT | Última actualización: 4 ene 2018 16:30 GMT

La víctima suplicaba que dejaran de agredirla porque llevaba un bebé en su vientre, pero al parecer esto solo enfadó aún más a sus agresoras.

FUERTES IMÁGENES: Mujeres furiosas golpean salvajemente a una joven embarazada pisando su vientre
Youtube / LiveLeak
Síguenos en Facebook

En China, un grupo de mujeres ha atacado salvajemente a una joven embarazada, presumiblemente porque esta era amante del esposo de una de las agresoras, informa el diario Daily Mail.

La joven indefensa se encontraba en el suelo y suplicaba que dejaran de golpearla, argumentando que llevaba un bebé en su vientre. Sin embargo, una de las mujeres, que llevaba zapatos de tacón alto, pateó brutalmente en el estómago a la víctima y le pisó insistentemente en esa parte del cuerpo, llegando incluso a pararse y saltar sobre su vientre.

Entre tanto, las demás agresoras sujetaban a la joven, le arrancaban la ropa y también la golpeaban sin compasión alguna. "No puedo soportarlo. ¡Estoy embarazada!", gritaba la chica, pero nadie la socorría. El ataque tuvo lugar en plena vía pública.

No está claro la ciudad en la que tuvo lugar esta brutal golpiza, y ninguna oficina de Policía se ha pronunciado al respecto. Además, se desconoce si la joven fue llevada a un hospital para recibir tratamiento.

Advertencia: el siguiente video puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies