La imagen de un supuesto suicida, que en realidad es un monigote colgado en la terraza de una casa en el Estado de México, está causando furor en la Red desde que los internautas la descubrieran en el archivo de Google Street View.
Este descubrimiento, ubicado en la calle Mármol número 41 del municipio mexiquense de Naucalpan, es otra escalofriante instantánea que ha quedado registrada accidentalmente en las rutas que Google sube a su servicio de mapeo.
Cabe mencionar que, en noviembre de 2016, los usuarios de redes sociales reportaron la aparición de otro muñeco colgado en un puente entre los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, también en el Estado de México.
Se trataba de un muñeco vestido con pantalón de mezclilla y una camisa a rayas manchada de color rojo, la cual simulaba ser la sangre del supuesto suicida. De inmediato, los internautas calificaron este hecho de "inconsciente" y de "broma de mal gusto".
Hasta el momento, la empresa Google no ha modificado las imágenes del muñeco colgado en lo alto de la casa, mientras que los usuarios continúan haciendo mofa en las redes sobre el tema.