X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5jy1

¿Nuevo 'Lord del cannabis'?: Mike Tyson abrirá en California un gran 'resort de la marihuana'

Publicado: 4 ene 2018 18:01 GMT

Bautizado como Tyson Ranch, la propiedad dedicará la mitad de sus 16 hectáreas al cultivo del cannabis y ofrecerá distintos tipos de servicios.

¿Nuevo 'Lord del cannabis'?: Mike Tyson abrirá en California un gran 'resort de la marihuana'
El exboxeador estadounidense Mike Tyson.
Eric Gaillard / Reuters
Síguenos en Facebook

El exboxeador estadounidense Mike Tyson es conocido por su aportación al mundo del deporte y por los escándalos que ha protagonizado a lo largo de su vida, pero pronto puede asumir otro papel muy inusual: convertirse en uno de mayores productores de cannabis de su país. 

El exdeportista neoyorquino ha comprado en California (EE.UU.) un rancho de 16 hectáreas y la mitad del terreno será dedicada a cultivar marihuana, informa la revista Fortune. Esta finca, que llevará el nombre de Tyson Ranch, ha sido concebida como un gran 'resort de la marihuana'.

Aparte de las tierras de cultivo, el 'resort' de Tyson, que gestionará junto a su socio Robert Hickman, comprenderá tiendas de productos cannábicos y un anfiteatro, entre otros servicios. No solo eso, sus propietarios también contratarán a cultivadores expertos que tendrán como objetivo el desarrollo de nuevas variedades de la planta y a científicos que investigarán aplicaciones en beneficio de la salud del cannabis. 

El proyecto viene luego de que el lunes entrara en vigencia en el estado de California la ley que permite la venta de marihuana para fines recreativos a los mayores de 21 años.

Tyson tuvo episodios relacionados con drogas en su pasado: en el 2000 dio positivo de marihuana durante un control antidopaje y en el 2007 fue condenado por posesión de cocaína. Con su 'resort', el neoyorquino seguirá el ejemplo de otros deportistas como el exluchador de la UFC Anthony 'Rumble' Johnson, quien ya posee una plantación de marihuana.

Etiquetas:

Últimas noticias