El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Sacrificio satánico: Doble suicidio de turistas en una isla griega

Publicado:
Se trata de una joven búlgara, reportada desaparecida seis meses atrás, y un alemán. En el lugar de los hechos se encontraron cuchillos, velas y un pentagrama satánico.

Una pareja de turistas fue encontrada muerta en una casa de huéspedes en el pueblo de Vlachata, en la isla griega de Kefalonia.

Se trata de una joven búlgara de 23 años, llamada Lilia Botusheva, y un alemán de 30 años, cuyo nombre no se dio a conocer. Sus cadáveres fueron hallados en la víspera de año nuevo en la habitación que habían rentado desde el 26 de diciembre.

En el lugar se encontraron cuchillos, velas y un pentagrama satánico, lo que llevó a la policía a determinar que se trató de un suicidio en medio de un ritual satánico, reseñó Inkefalonia.

El portal griego Tornos News citó informes forenses según los cuales la chica murió al cortarse las venas en las muñecas. La joven tenía  muchas cicatrices y cortes más antiguos en su cuerpo, lo que sugiere que había participado en rituales similares anteriormente.

El alemán también se habría cortado las venas en las muñecas, pero eso no causó su muerte; de acuerdo a las investigaciones, se quitó la vida apuñalándose en el corazón. Fue encontrado en el baño de la habitación.

Según las evidencias, las muertes ocurrieron el pasado sábado, 24 horas antes de la primera luna llena del año, fecha que se se asocia con ceremonias satánicas. La pareja, informan los diarios, había llegado a Grecia en un auto con placas falsas.

Botusheva, quien vivió y estudió en Erfurt, Alemania, había sido reportada como desaparecida en junio de 2017.No obstante, su búsqueda fue cancelada en agosto, cuando ella supuestamente se comunicó con la policía y manifestó que se encontraba en buen estado, dijo en Facebook su hermano, Martin Botuschev.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7