El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Nuestro gato Messi": Esta joven pareja rusa convive con un puma en su apartamento (VIDEOS, FOTOS)

Publicado:
Ambos afirman que a su mascota le encanta que la acaricicen y que disfruta del contacto con los humanos. "Messi es un gato muy cariñoso. No muerde, no estropea los muebles y juega sin sacar las garras", dicen,
"Nuestro gato Messi": Esta joven pareja rusa convive con un puma en su apartamento (VIDEOS, FOTOS)

"Hola, somos Sasha y Masha, y este es nuestro gato. Su nombre es Messi". Con estas palabras, una joven pareja rusa saluda a los visitantes de I_am_puma, su canal de YouTube.

"Vivimos en un apartamento corriente", cuenta esta familia de la ciudad rusa de Perm, que compró el animal a un zoológico cuando solo tenía un año. Ambos afirman que a su mascota "le encanta ser acariciada" y que el contacto humano es de su agrado.

"Messi es un gato muy cariñoso. No muerde, no estropea los muebles y juega sin sacar las garras", relatan.

El 'gato' come solo productos cárnicos, tiene "una dieta equilibrada que basada estrictamente en regulaciones", señalan Sasha y Masha. Según sus dueños, el puma va al baño dos veces al día y asiste a "clases de entrenamiento" cuatro veces a la semana.

Sin embargo, la pareja asevera que no recomiendan adoptar a un puma en casa, ya que "es algo muy peligroso". En cuanto a su felino, argumentan que se trata de un animal único y por eso le dejan vivir con ellos.

"El estado de salud de este animal no le permitiría vivir solo en la naturaleza, tampoco incluso en una jaula que esté en el exterior", explican. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7