El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Suspenden a dos pilotos de Jet Airways después de una pelea en pleno vuelo

Publicado:
Con 324 pasajeros a bordo, piloto y copiloto abandonaron la cabina de mando para dirimir sus diferencias, en una grave violación de las normas de seguridad.
Suspenden a dos pilotos de Jet Airways después de una pelea en pleno vuelo

La aerolínea india Jet Airways suspendió temporalmente a dos pilotos que este 1 de enero sostuvieron una pelea en pleno vuelo. El avión, con 324 pasajeros a bordo, volaba entre Londres (Reino Unido) y Bombay (India) cuando se produjo un "malentendimiento" entre ambos integrandes de la tripulación de cabina.

El periódico Times of India informó que el comandante del vuelo, que actuaba al momento de copiloto, presuntamente le dio una bofetada a la piloto del avión tras una discusión, después de lo cual esta abandonó la cabina en lágrimas. Siguiendo sus pasos, el copiloto fue tras ella, violando las normas de seguridad y dejando la aeronave en modo de vuelo automático.

Según un comunicado de la aerolínea, los dos pilotos resolvieron su malentendimiento "de forma amigable" y el avión aterrizó con éxito en la ciudad india. Las autoridades están investigando el caso.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7