El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS, VIDEO: Roban joyas por 5 millones de dólares en un lujoso hotel parisino y se dan a la fuga

Publicado:
Tres de los asaltantes fueron arrestados por la policía en el hotel situado en la plaza Vendôme, pero dos consiguieron huir y todavía se desconoce su paradero.
FOTOS, VIDEO: Roban joyas por 5 millones de dólares en un lujoso hotel parisino y se dan a la fuga

Cinco ladrones armados asaltaron el lujoso Hotel Ritz de París este miércoles a las 16.30 (hora local), llevándose un botín de más de 5,5 millones de dólares en joyas, según informa Metro.

Un oficial de Policía ha confirmado que no hubo heridos en el atraco, mientras que algunos de los testigos aseguran haber escuchado disparos cuando la banda entró en el hotel.

Las autoridades han informado de que tres de los asaltantes fueron arrestados en el hotel situado en la plaza Vendôme, pero dos consiguieron huir y todavía se desconoce su paradero.

En un primer momento la gente creyó que se trataba de un ataque terrorista, hipótesis que quedó descartada cuando los asaltantes empezaron a romper con hachas las vitrinas que contenían joyas. Mientras estaban cargando el botín, la Policía llegó al edificio y arrestó a tres de los ladrones, mientras que los otros dos lograron escapar por la puerta trasera del hotel y acto seguido se dieron a la fuga en dos motocicletas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7