El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuentran otra cabeza humana sobre un automóvil en el estado mexicano de Veracruz (FOTO 18+)

Publicado:
Junto al macabro hallazgo estaba un 'narcomensaje' presuntamente dejado por el Cártel Jalisco Nueva Generación.
Encuentran otra cabeza humana sobre un automóvil en el estado mexicano de Veracruz (FOTO 18+)

Habitantes del oriental estado mexicano de Veracruz encontraron una cabeza humana sobre el cofre o capó de un automóvil.

Los hechos ocurrieron en la colonia Francisco I. Madero, del municipio de Cosoleacaque, la mañana del martes 9 de enero. Tras recibir un aviso, las autoridades locales acudieron al lugar.

Junto a la cabeza fue dejado un 'narcomensaje' y en la cajuela del vehículo fue hallado, dentro de una bolsa de plástico negro, el cuerpo desmembrado de una persona de sexo masculino, informó el portal Imagen del Golfo.

En el mensaje, escrito en una cartulina verde, presuntamente se atribuye el crimen el Cártel Jalisco Nueva Generación. Además, el grupo delincuencial amenazó a más personas.

ADVERTENCIA: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Dentro del auto, que presentaba varios impactos de bala, fueron encontrados asimismo dos casquillos, reportó Impacto del Sur.

Tras hacer la inspección, la Policía procedió a llevarse los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerán hasta que sean reclamados por familiares del occiso.

El pasado viernes, otras cinco cabezas humanas fueron encontradas también sobre el cofre de un taxi, esa vez en la carretera federal Cosamaloapan-Alvarado, en el municipio Tlacotalpan.

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a noviembre de 2017 se reportaron en esa entidad 1.778 homicidios y 180 secuestros.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7