Actualidad

Cuatro venezolanos murieron ahogados tras accidente de embarcación en Curazao

Publicado:
Los fallecidos, según el portavoz de la policía curazoleña, eran dos hombres y dos mujeres.
Cuatro venezolanos murieron ahogados tras accidente de embarcación en Curazao

Cuatro venezolanos que murieron en las costas de Curazao, luego de que su pequeña embarcación, que partió de Venezuela, tuviera un accidente, fueron hallados el pasado miércoles.

El portavoz del cuerpo policial, Regnal Lugin, informó que encontraron cuatro cuerpos sin vida, de dos mujeres y dos hombres, recoge Noticias Curazao.

Lugin informó que podría tratarse de personas que "trataron de entrar de forma ilegal" a esa isla holandesa, reseña El Universal, citando a AFP.

Presuntamente antes de encontrar los cuerpos y los restos de la embarcación, fueron detenidos dos hombres indocumentados en una zona cercana.

"No fue un crimen, sí es un accidente grave que sucedió", agregó Lugin, quien preciso que hay patrullaje para hallar más cuerpos o sobrevivientes.

Según el citado medio, la Guardia Costera del Caribe Holandés previamente había detectado una embarcación ilícita en las costas de Curazao, en Koraal Tabak.

Al parecer, el accidente ocurrió en el mar y el oleaje llevó los cuerpos y restos de la embarcación a la orilla. Presuntamente viajaban más venezolanos junto a ellos, según Lugin.

 

Covid19