El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¡Que viene la Reina!": la increíble historia sobre el rey Juan Carlos I y lo que hizo a una modelo

Publicado:
El diario italiano Il Corriere della Sera narra una anécdota comprometedora sobre una posible infidelidad del rey emérito español.
Descargar video

El diario italiano Il Corriere della Sera ha publicado una curiosa anécdota supuestamente protagonizada por el rey emérito de España, Juan Carlos I. 

Tal como puede leerse en el citado periódico, el entonces rey estaba disfrutando de la compañía de una joven modelo abordo de un barco, cuando fue alertado por un miembro de su servicio de seguridad:"¡que viene la Reina!". A continuación, siempre según Il Corriere della Sera, un escolta habría arrojado a la modelo al mar, donde sería posteriormente rescatada por una lancha de salvamento. "Sofía fue recibida por su esposo sonriente, quien casualmente tenía champán en el frigorífico", puntualiza el diario italiano. 

"2000 millones de euros y 1.500 mujeres"

Además de esta anécdota concreta, el artículo publicado por Il Corriere della Sera atribuye a Juan Carlos I una intensa y variada vida sexual, en la que habrían participado unas 1.500 mujeres. 

En el perfil que trazan del rey emérito español se incluye un llamativo inventario de supuestos lujos, a parte de una "legendaria herencia personal" que ascendería a unos 2.000 millones de euros. En concreto, el diario italiano asegura que el rey emérito de España atesora nada menos que 72 coches deportivos de alta gama y una colección de motocicletas de la prestigiosa marca Harley Davidson. 

La información publicada también incluye comentarios sobre la afición de Juan Carlos I a las escapadas nocturnas y sus fructíferas relaciones con los países del Golfo Pérsico. 

Los principales medios de comunicación en España no se han hecho eco de esta noticia, que ha tenido un impacto muy moderado incluso en la prensa de sociedad del país.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7