El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

AUDIO: Moby revela que la CIA le pidió difundir rumores sobre los "lazos" de Trump con Rusia

Publicado:
El músico estadounidense asegura que sus "amigos" en los servicios de Inteligencia de EE.UU. le pidieron que diera por ciertos en las redes sociales algunos rumores sobre los presuntos vínculos de Trump y Moscú.
AUDIO: Moby revela que la CIA le pidió difundir rumores sobre los "lazos" de Trump con Rusia

La Inteligencia de EE.UU. pidió al famoso compositor de música electrónica Moby que diera credibilidad a través de las redes sociales a la información sobre los presuntos vínculos entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el Gobierno de Rusia, según lo ha revelado el propio músico en una entrevista a la radio WFPK.

Tras recordar que unos "agentes de la CIA en servicio y retirados" estaban "de verdad preocupados" por los supuestos lazos entre Trump y Moscú, Moby reconoció que "hace alrededor de un año" sus "amigos" de "la comunidad de la Inteligencia" de EE.UU. le pidieron durante un almuerzo que publicara "algunas de esas cosas". Según el músico neoyorquino, se lo pidieron tras asegurar que "tienes más seguidores en las redes que cualquiera de nosotros".

Los rumores sobre los supuestos vínculos entre Donald Trump y Moscú —que nunca han sido confirmados por prueba alguna— han sido desmentidos en numerosas ocasiones tanto por el Kremlin como por las autoridades de EE.UU.

Las declaraciones de Moby sobre la cuestión se pueden escuchar, aproximadamente, en el minuto 8:20 de la siguiente grabación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7