El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Agresor apuñala a varias personas en una iglesia de México: un muerto y heridos

Publicado:
El joven de 33 años se atrincheró en el edificio tras herir a dos hombres y dos mujeres, y causarle la muerte a una quinta persona.
Agresor apuñala a varias personas en una iglesia de México: un muerto y heridos

Un joven tomó por asalto la noche de este jueves una iglesia en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, Ecatepec (México), cuando se estaba llevando a cabo una misa. El sujeto apuñaló con un arma blanca a cinco personas, provocando la muerte de una de ellas, informan medios locales

El agresor, identificado como Héctor Miguel, de 33 años, se atrincheró en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, mientras era perseguido por vecinos tras haber atacado a dos personas en la calle. Una vez en la iglesia, hirió a una mujer y a dos hombres, causando la muerte a uno de ellos, el coordinador pastoral del lugar, quien pereció por heridas en el estómago y el pecho.

Los testigos llamaron a las autoridades, que consiguieron capturar al hombre cuando intentaba saltar la valla que rodea el edificio. Fuentes cercanas aseguran que el agresor se encontraba bajo los efectos de las drogas, si bien aún se desconocen las causas que lo motivaron a cometer el crimen.

En el momento en el que fue interceptado, Héctor Miguel portaba un cuchillo de 20 centímetros de largo

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7