El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Detienen a un joven cuando intentaba abusar de una niña en un hotel a cambio de un celular

Publicado:
Se informó que la niña de 12 años fue acosada por el hombre en las redes sociales, pero su padre se hizo con el control de su cuenta y organizó una cita que culminó con la captura.

En Facebook se ha publicado una grabación que muestra la captura de Giancarlo Hernández Chumpitaz, de 26 años, cuando se disponía a abusar de una menor en un hotel del distrito de Sunampe, provincia de Chincha (Perú).

De acuerdo con el reporte, la niña de 12 años fue acosada por el sujeto en las redes sociales ―donde se hacía llamar Carlos Prada del Río―, quien le prometió un celular a cambio de relaciones sexuales. La menor se lo contó todo a su padre, quien se hizo con el control de la cuenta de la menor y acordó una cita con el pedófilo.

El joven llevó a la niña al hotel, y una vez ahí fue capturado por la Policía antes de cometer el abuso. Al lugar también arribó la madre de la menor, quien atacó a golpes al sujeto cuando ya estaba en el patrullero. El detenido afirmó que hizo todo con el consentimiento de la menor.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7