X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5kjs

Embajador ruso propone a EE.UU. reanudar reuniones a nivel ministerial

Publicado: 14 ene 2018 16:51 GMT | Última actualización: 14 ene 2018 17:04 GMT

El embajador ruso en EE.UU., Anatoli Antónov, ha propuesto a su homólogo estadounidense en Moscú, Jon Huntsman, restablecer los contactos directos entre los ministros de Defensa y de Exteriores de ambos países.

Embajador ruso propone a EE.UU. reanudar reuniones a nivel ministerial
Imagen ilustrativa
Maxim Shemetov / Reuters
Síguenos en Facebook

El embajador ruso en Estados Unidos, Anatoli Antónov, ha propuesto a su homólogo estadounidense en Moscú, Jon Huntsman, que se restablezcan los contactos bilaterales entre ambos países "a varios niveles", según lo ha anunciado este sábado, informa la agencia TASS.

Antónov ha detallado que propuso a Huntsman reanudar las reuniones entre los ministros de Defensa de ambos países y las reuniones en formato 'dos más dos', o sea, integradas por los ministros de Defensa y de Exteriores.

Asimismo, el embajador ruso ha recordado que en una ocasión anterior Moscú ya propuso a Washington "crear un grupo de ciberseguridad" y restablecer los contactos entre sus respectivos parlamentarios, un paso que considera "muy importante".

La Casa Blanca y el Kremlin llevan varios años sin mantener este tipo de reuniones. El último encuentro 'dos más dos' entre Rusia y Estados Unidos se celebró en la capital norteamericana en agosto de 2013.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies