X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5kk3

Alemania: Detienen a una mujer por dejar que cuatro hombres abusaran de su hijo a cambio de dinero

Publicado: 14 ene 2018 22:54 GMT

La Policía alemana ha arrestado en total a seis sospechosos de cometer abusos sexuales contra el niño de 9 años, incluida la actual pareja de la madre.

Alemania: Detienen a una mujer por dejar que cuatro hombres abusaran de su hijo a cambio de dinero
Foto ilustrativa
Hannibal Hanschke / Reuters
Síguenos en Facebook

Una mujer de la ciudad de Friburgo (sur de Alemania) ha sido detenida por abusar sexualmente de su hijo de nueve años, y por dejar que lo violaran otras cuatro personas a cambio de dinero, según el comunicado de Oficina Estatal de Investigación Criminal del estado Baden-Württemberg.

Durante 2015 y hasta el septiembre del año pasado, el menor sufrió acosos sexuales a manos de su madre, de 47 años, y de su pareja, de 37, que ya había sido previamente condenado por abusar sexualmente de su hija.

Según la investigación oficial, la pareja había vendido al niño, al menos, a cuatro personas, todos varones entre 32 y 49 años de edad de diferentes nacionalidades. Los cuatro sospechosos fueron posteriormente detenidos por la policía.

La investigación por violación del menor fue abierta el 10 septiembre de 2017, después de que la policía de Friburgo recibiera una llamada anónima. Cinco días después los agentes de Oficina de Investigación Criminal (LKA, por sus siglas en alemán) lograron detener a la pareja. El niño ha quedado bajo la protección de los servicios sociales.

Etiquetas:

Últimas noticias