X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5kk5

Nuevo escándalo en Hollywood: Acusan de acoso sexual a un reciente ganador del Globo de Oro

Publicado: 15 ene 2018 00:43 GMT

"Fui a una cita con Aziz Ansari. Se convirtió en la peor noche de mi vida". Un artículo con este título denuncia una supuesta agresión sexual por parte del famoso actor estadounidense.

Nuevo escándalo en Hollywood: Acusan de acoso sexual a un reciente ganador del Globo de Oro
El actor Aziz Ansari
Lucy Nicholson / Reuters
Síguenos en Facebook

El reconocido comediante y escritor Aziz Ansari ha sido acusado de conducta sexual inapropiada por una mujer que afirma haber tenido una cita con él en 2017. En un artículo en el portal Babe, una fotógrafa de 23 años, identificada como 'Grace' para proteger su anonimato, describió con detalle un encuentro con el flamante ganador del Globo de Oro, que presuntamente tuvo lugar el año pasado.

La mujer afirma que el actor le pidió su número de teléfono en la fiesta Emmy Awards de 2017. Luego intercambiaron mensajes durante una semana antes de que pusieran una fecha en septiembre para el encuentro, que la propia 'Grace' calificó como "la peor noche de mi vida".

Supuestamente, cuando la pareja cenó, la fotógrafa sintió que "Ansari estaba ansioso por que se fueran". Según ella, volvieron a su apartamento y comenzaron a besarse. "En un segundo, su mano estaba sobre mi pecho", comenta 'Grace'.

Ella describió cómo Ansari, presuntamente, insistió en sus intentos de tener relaciones sexuales con ella, metiendo los dedos en su boca y tratando de tocarle las partes íntimas. El actor, presuntamente, le practicó sexo oral y le pidió que le hiciera lo mismo. Ansari jaló la mano de 'Grace' hacia su pene varias veces durante toda la noche. Y en un momento, la chica le practicó sexo oral, según su versión.

Sin embargo, 'Grace' insiste en que usó "continuos indicios verbales y no verbales" de que ella se sentía incómoda, y finalmente le dijo que no quería "sentirse forzada".

Finalmente, se sentaron en un sofá a mirar televisión. En aquel momento "realmente me di cuenta de que me violó", recuerda la mujer. Luego ella se fue a casa y se sintió "mareada y miserable" al día siguiente, contándoles a algunos de sus amigos sobre la experiencia.

De acuerdo con el artículo, Ansari le envió un mensaje a 'Grace' la noche siguiente para decirle que había sido "divertido" conocerla. 'Grace', por su parte, respondió: "La noche pasada pudo haber sido divertida para ti, pero no lo fue para mí. Ignoraste indicios claros no verbales. Seguiste con tus avances".

"Me entristece escuchar esto", supuestamente respondió el actor. "Claramente, malinterpreté las cosas en el momento y realmente lo siento". El portal indica que ha visto el intercambio de mensajes entre ambos y confirmó que el número coincidía con los detalles de Ansari en un registro público.

Una carrera basada en cuestiones consentimiento sexual

'Grace' le comentó al sitio web que estaba sorprendida por el comportamiento de Ansari, ya que él tiene una reputación de ser un hombre que respeta a las mujeres.

El comediante fue uno de los muchos hombres que han expresado su apoyo al movimiento #TimesUp, que tiene como objetivo eliminar la conducta sexual inapropiada. Ha construido su carrera en comedia basada en cuestiones de raza y consentimiento sexual, lo que le ha valido considerables elogios por parte de muchas mujeres, recoge el portal.

'Grace' indicó que nunca volvió a ver a Ansari, hasta que lo vio ganar un premio al Mejor Actor en los Globos de Oro de 2018. Fue en ese momento que sus recuerdos del presunto incidente volvieron, concluye el portal.

Etiquetas:

Últimas noticias