X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5kkf

Hospitalizan al expresidente peruano Fujimori por una arritmia

Publicado: 15 ene 2018 04:06 GMT

El exmandatario, en compañía de su hijo, fue trasladado desde su residencia de La Molina hasta la clínica, donde permanecerá en la unidad de cuidados intermedios.

Hospitalizan al expresidente peruano Fujimori por una arritmia
El expresidente peruano Alberto Fujimori asiste a su juicio en la sede de la Policía Especial en Lima, 28 de septiembre de 2009.
Reuters
Síguenos en Facebook

Alberto Fujimori, el expresidente de Perú indultado por el actual mandatario Pedro Pablo Kuczynski por razones humanitarias, ha sido ingresado este domingo en un clínica de Lima tras presentar una arritmia, informa El Comercio

"Se le va a hacer un chequeo porque, si bien ha tenido una evolución favorable estos 7 días, no está totalmente estable. Tiene periodos cortos de arritmia", informó su médico personal, Alejandro Aguinaga.

El exmandatario, en compañía de su hijo, fue trasladado desde su residencia de La Molina hasta la clínica, donde permanecerá en la unidad de cuidados intermedios para monitorizar el problema cardíaco que presenta.

El médico explicó que fue necesario hospitalizar a Fujimori para hacer una evaluación profunda de lo que ha venido aconteciendo, al presentar algunos episodios de inestabilidad provocados por la fibrilación. 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies