El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Un auto sale volando de una carretera y se incrusta contra un edificio (VIDEO, FOTOS)

Publicado:
El vehículo quedó parcialmente empotrado en la fachada de un edificio de dos plantas después de chocar a gran velocidad contra el guardaraíl de una carretera.

Este domingo un automóvil a toda velocidad salió literalmente volando de una carretera y se estrelló contra el segundo piso de un edificio de la ciudad de Santa Ana, California (EE.UU.) dejando dos personas heridas, informa NBC Bay Area.

El vehículo quedó parcialmente encajado en la fachada de un edificio que alberga una clínica dental, tras chocar a gran velocidad contra el guardarraíl de una carretera en el condado de Orange.

La Autoridad de Bomberos del Condado de Orange (OCFA, por sus siglas en inglés) publicó imágenes en su cuenta de Twitter de la increíble escena, en las que se aprecia un sedán blanco incrustado en el edificio. Inicialmente informaron que una persona todavía estaba atrapada dentro del vehículo mientras que la otra ya había conseguido escapar.

Según afirma un testigo presencial, el conductor pudo salir del auto, pero quedó colgando de la parte inferior del mismo hasta que los equipos de rescate lo ayudaron a bajar.

Después de una hora, ambas víctimas pudieron ser rescatadas presentando heridas menores. El choque también causó un pequeño incendio que fue rápidamente extinguido por los bomberos.

El Departamento de Policía de Santa Ana declaró en un comunicado que el hombre conducía a gran velocidad en el momento del choque. Además, el conductor admitió haber consumido narcóticos, por lo que fue traslado al hospital para corroborarlo.

La brigada de Bomberos del Condado de Los Ángeles retiró el vehículo de la estructura luego de una evaluación de la integridad de la estructura.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7