El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Corea del Norte: Las palabras de Trump sobre su gran botón nuclear son "alaridos de un demente"

Publicado:
Medios oficiales norcoreanos insisten en que los intentos de Trump de chantajear a Pionyang se deben a que tiene la salud mental deteriorada.
Corea del Norte: Las palabras de Trump sobre su gran botón nuclear son "alaridos de un demente"

Las declaraciones del presidente de EE.UU. Donald Trump de que dispone de un botón nuclear "más grande y más potente" que el de Kim Jong-un recuerdan los "alaridos de un demente", expresaron los medios oficiales de Corea del Norte, según recoge la agencia de noticias TASS.

"Las palabras de Trump son una muestra del estado deteriorado de la salud mental de este fracasado, quien intenta desesperadamente detener el potente avance de nuestro pueblo y Ejército", reza el material publicado en Rodong Sinmun, el diario oficial del Partido del Trabajo norcoreano.

Asimismo, los autores del artículo urgen al mandatario norteamericano a "abandonar sus intentos por chantajear a Corea del Norte.

  • "¿Algún miembro de su régimen agotado y hambriento le informará de que yo también tengo un Botón Nuclear, pero que es mucho más grande y más potente que el suyo? ¡Y mi botón funciona!", tuiteó el presidente estadounidense el pasado 3 de enero, dos días después de que Kim Jong-un anunciara que Corea del Norte había completado con éxito la creación de sus fuerzas nucleares.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7