X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5koo

Dos sectarios acusados de secuestro infantil se casaron uno con la hija del otro de 7 y 8 años

Publicado: 16 ene 2018 17:14 GMT

Los acusados habían escondido a cuatro niñas en barriles de agua a temperaturas extremadamente bajas.

Dos sectarios acusados de secuestro infantil se casaron uno con la hija del otro de 7 y 8 años
Sanpete country sheriff / Iron country sheriff
Síguenos en Facebook

En EE.UU., dos líderes de la secta Caballeros de la Espada de Cristal, una rama fundamentalista de la iglesia mormona, supuestamente se casaron uno con la hija del otro, de siete y ocho años de edad.

La Policía comenzó una investigación sobre John Coltharp y Samuel Shaffer después de que la exesposa de Coltharp denunciara el secuestro de sus cuatro hijos. Los miembros del culto religioso, que practica la poligamia, fueron detenidos en diciembre y acusados de secuestro. Coltharp también fue acusado de sodomía y de haber agredido sexualmente a un menor el pasado agosto, informan medios estadounidenses.

John Coltharp fue arrestado en su piso, donde no se encontró rastro de los niños. La Policía realizó posteriormente registros en Lund (estado de Utah) en un asentamiento de la secta, cuyos seguidores vivían en contenedores de carga. Los agentes lograron encontrar solo a dos niños en el lugar.

Después del arresto, Samuel confesó que había escondido a dos niñas en barriles de agua vacíos, donde pasaron cerca de un día a temperaturas bajo cero. Otras dos niñas fueron encontradas en un tráiler móvil con síntomas de deshidratación. Las cuatro niñas fueron trasladadas en ambulancia a un hospital, donde recibieron atención médica de emergencia.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies