El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTE VIDEO: Un maestro azota en público a sus estudiantes por no asistir a clases

Publicado:
Las crudas imágenes provocaron el enojo de los internautas, que además de condenar el indignante espectáculo instan a las autoridades de Nigeria a clausurar el colegio.
FUERTE VIDEO: Un maestro azota en público a sus estudiantes por no asistir a clases

Un grupo de estudiantes de una escuela gubernamental en el estado de Nasarawa (Nigeria) fueron azotados en público por un directivo del centro por haber iniciado el periodo escolar una semana después de lo estipulado, según medios locales.

En un video que ha empezado a circular recientemente por redes sociales se observa al encargado golpeando con una tira de cuero en repetidas ocasiones a cada uno de los alumnos en la espalda, mientras son observados por sus compañeros y por más de una decena de adultos que evitan intervenir.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

De acuerdo con la publicación, cada colegial recibió tres azotes. Los prefectos de la institución educativas fueron golpeados seis veces, culpados también por el retraso en las clases.

Las crudas imágenes provocaron el enojo de los internautas, que además de condenar el indignante espectáculo instan a las autoridades a clausurar el centro educativo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7