El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Provoca la muerte de su novio cansada de sus pedidos sexuales

Publicado:
Angelika Graswald retiró a escondidas el tapón de drenaje del kayak de su novio porque a veces deseaba que estuviera muerto.
EE.UU.: Provoca la muerte de su novio cansada de sus pedidos sexuales

Una mujer que se ha declarado culpable de provocar la muerte por ahogamiento de su novio ha explicado que tomó esa decisión porque se había cansado de sus pedidos sexuales, que incluían tríos amorosos, reseña el periódico Daily Mail.

Angelika Graswald retiró a escondidas el tapón de drenaje del kayak de su novio Vincent Viafore antes de que salieran a remar en 2015 y eso causó que la embarcación de su pareja volcara en el río Hudson (Nueva York, Estados Unidos).

La condenada confesó a los investigadores que se sentía "atrapada" en su relación y que "en algún momento" deseó que su enamorado estuviera muerto.

  • El 19 de abril de 2015 hacia las 19:30, el bote de Viafore se llenó de agua y volcó. Posteriormente, Graswald llamó al 911 y dijo: "Mi novio se cayó al río. No puedo alcanzarlo. Se va a ahogar". Un pescador encontró el cuerpo de la víctima tres semanas después.

  • La sospechosa fue condenada por homicidio por negligencia criminal en julio de 2017 y liberada de la cárcel solo seis semanas después de su sentencia, puesto que había pasado la mayor parte de su condena encerrada en espera de juicio.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7