El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Miss Perú Universo 2016 lucha por su vida a causa de una misteriosa enfermedad

Publicado:
Valeria Piazza se encuentra en estado "muy delicado" de salud, con visitas restringidas a su cama en el hospital, afirma la organizadora del concurso Miss Perú Universo.
Miss Perú Universo 2016 lucha por su vida a causa de una misteriosa enfermedad

Miss Perú Universo 2016, Valeria Piazza, lucha por su vida en un hospital del país latinoamericano afectada por una misteriosa enfermedad. La condición de la supermodelo de 27 años es tan grave que las visitas a su habitación han sido restringidas.

Los médicos no han podido averiguar de momento la naturaleza de su dolencia. A raíz de esta incertidumbre surgieron rumores de que su condición es consecuencia de las dietas extremas o de las operaciones a las que se habría sometido la modelo.

La organizadora del concurso Miss Perú Universo y exreina de belleza Jessica Newton ha informado a través de su cuenta en Instagram que Valeria Piazza "se encuentra internada hace varios días muy delicada de salud y rodeada del amor de su familia". Ha agregado que, pese a lo complicado de su estado, Piazza "no ha perdido su hermosa sonrisa y su alegría".

"Está sedada en estos momentos, su sistema inmunológico está al mínimo", ha detallado Newton al canal televisivo 24 Horas, y ha añadido que "las visitas han sido restringidas a solicitud de los médicos".

Según Newton, Piazza padece una enfermedad inmunológica. "Ella ha nacido con esa enfermedad, su cuerpo se ataca a sí mismo, se le tiene que estabilizar, desinflamarla y continuar un tratamiento", dijo. La exmodelo ha revelado que en un principio se creyó que Piazza había contraído un virus tropical. 

  • Piazza ganó el concurso Miss Perú Universo en 2016 y llegó a la final de la etapa internacional de la competencia. También participó en Miss Model of the World 2014, donde fue semifinalista, y en Tropic Beauty World en 2015, donde llegó hasta la final.
  • En octubre de 2016, Piazza sufrió un accidente automovilístico cuando un conductor impactó contra su vehículo, lo que le dejó graves heridas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7