El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una niña de 5 años que había superado un cáncer muere atropellada por un coche sin conductor

Publicado:
La menor fue embestida por un automóvil que se puso en marcha sin ninguna persona al volante.
Una niña de 5 años que había superado un cáncer muere atropellada por un coche sin conductor

Una niña de cinco años que a su corta edad ya había logrado superar una enfermedad oncológica, falleció este lunes en la ciudad canadiense de Toronto tras ser atropellada por un automóvil sin conductor, informa CTV News.

El accidente se produjo en las horas de la tarde, cuando el padre de Camila de Almeida había ido a buscar a la niña a la guardería.

Antes de que lograse subirse al vehículo de su padre, otro automóvil particular en marcha y sin ninguna persona al volante embistió a la pequeña, quien quedó atrapada entre ambos coches y más tarde murió en un hospital a causa de las graves heridas.

Según revelaron los familiares de la fallecida, a los tres años de edad a Camila se le había diagnosticado un tumor maligno. Tras una exitosa intervención quirúrgica para extirparle un riñón y varios tratamientos, que incluyeron quimioterapia, la menor había mejorado notablemente su estado salud e incluso comenzó a llevar un estilo de vida normal y a asistir a un jardín de infantes.

Los familiares y compañeros de Camila este martes han colocado flores en el lugar del trágico hecho, mientras las autoridades investigan si el coche que causó el accidente se había puesto en marcha por un error humano o por desperfectos mecánicos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7