El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una joven fue violada en la noche de bodas por un admirador secreto que fingió ser su esposo

Publicado:
Los padres del marido rechazan a su nueva nuera y exigen que se anule el matrimonio.
Una joven fue violada en la noche de bodas por un admirador secreto que fingió ser su esposo

Una novia camboyana fue violada en su noche de bodas por un joven de 18 años que se hizo pasar por su marido. El sospechoso, Chhoen Chanseng, se metió en la cama con la víctima después de que el verdadero novio se durmiera en estado de ebriedad en una mesa fuera de la casa donde se celebró la boda, en la aldea de Chhkues.

Con las luces apagadas, la mujer, de 18 años, creía que estaba teniendo relaciones sexuales con su nuevo esposo y se quedó dormida a su lado. Pero a la mañana siguiente al despertarse, se dio cuenta de que el hombre con el que se había acostado no era su marido. Entonces empezó a gritar y el violador fue arrestado.

Después de las nupcias, la novia se fue a la cama antes que su marido. Entonces el violador, según confesó, vio una oportunidad para actuar sobre sus deseos largamente reprimidos. Según el interrogatorio, el sospechoso admitió haber amado a la mujer durante mucho tiempo, pero nunca se atrevió a proponerle matrimonio porque su familia es pobre. El día de la boda el joven estuvo observando la ceremonia desde su casa, situada al lado del domicilio de la novia. Ahora Chanseng se enfrenta a entre 5 y 10 años de prisión si es declarado culpable.

Se informó, además, de que los nuevos suegros de la mujer ya no la aceptan como esposa de su hijo y desean que se anule el matrimonio, además de exigir la devolución de la dote.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7