El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Futbolista de Erick: Moscú': Premian un programa de RT en español

Publicado:
Ese episodio forma parte de una serie de programas dedicados a explorar las ciudades sede de la Copa Mundial de Fútbol 2018.
'Futbolista de Erick: Moscú': Premian un programa de RT en español

El equipo del programa 'La lista de Erick' de la cadena RT en español ha sido galardonada con el premio de la Unión de Periodistas de Moscú por el episodio 'Futbolista de Erick: Moscú'.

Ese episodio forma parte de una serie de programas dedicados a explorar las ciudades sede de la Copa Mundial de Fútbol 2018, que se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de este año.

Hasta ahora los espectadores pueden recorrer con el presentador del programa, Erick Fonseca Zárate, ciudades como Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Ekaterimburgo y Sochi y descubrir con él lo más interesante de esas urbes.

El Mundial de Rusia 2018 se disputará en doce estadios de once ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Ekaterimburgo, Samara, Sochi, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Saransk y Volgogrado.

Sobre el presentador del programa 

Erick Fonseca Zárate se unió a RT en 2009 y en seguida se convirtió en presentador de 'La lista de Erick'. Desde entonces, Erick ha tenido la oportunidad de viajar por Rusia como pocos. Ha vivido muchas aventuras, tanto ante las cámaras como detrás de ellas o durante los viajes para llegar a los lugares de grabación.

El periodista opina que este programa le permitió "compartir con todo el mundo hispano un poco de lo que Rusia me ha enseñado a lo largo de estos años de estancia en este gran país".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7