El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Michael Douglas, acusado de masturbarse delante de una asistente (VIDEO)

Publicado:
El famoso cineasta calificó de "mentira total y fabricación" todas las denuncias de la mujer.
Michael Douglas, acusado de masturbarse delante de una asistente (VIDEO)

La periodista y escritora Susan Braudy ha acusado al actor y productor de cine Michael Douglas de comportamiento sexual inapropiado en su presencia. Sus alegaciones se remontan a una historia que supuestamente tuvo lugar hace 32 años, cuando trabajaba para la compañía de Douglas en Nueva York.

Braudy, cuyas palabras recoge The Independent, sostuvo que las indiscreciones y el acoso comenzaron cuando su exjefe abordó algunos temas incómodos relacionados con el sexo. Douglas comentaba sobre la vida sexual de Braudy y también su cuerpo. Ella hasta se vio obligada a vestirse con "capas largas y sueltas de negro" debido a dichos comentarios.

Acuerdo de confidencialidad

Según sus palabras, Douglas no se limitó con eso. En algún momento de su trabajo conjunto lo vio con las dos manos bajo su pantalón desabrochado. "Me di cuenta con horror que estaba frotando sus partes íntimas. Instantes después, su voz se cortó y me pareció que había tenido un orgasmo", relató la mujer.

Ante aquella escena Braudy salió corriendo sin decir nada, pero el actor la siguió diciendo que le "había ayudado", mientras se cerraba la cremallera. En aquel entonces ella dedujo que él "pensaba que podía hacer lo que quería por ser mucho más poderoso". Después de eso, a Braudy le pidieron que firmara un acuerdo de confidencialidad y ese mismo año acabó su contrato.

Douglas explicó a la revista digital Deadline.com que las alegaciones de la mujer eran una "mentira total y una fabricación".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7