El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un piloto British Airways ebrio es detenido segundos antes de despegar

Publicado:
Un portavoz de British Airways aseguró que la compañía se toma el asunto muy en serio y que está colaborando con la Policía en la investigación.
Un piloto British Airways ebrio es detenido segundos antes de despegar

Un piloto de la aerolínea British Airways fue sacado de un avión Boeing 777 segundos antes de que procediera a despegar, luego de que la tripulación sospechara que estaba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con el diario Daily Mail, el incidente se produjo en el aeropuerto de Gatwick de la capital británica durante la salida del vuelo 2063 con destino a las islas Mauricio, en el océano Índico. Los pasajeros sintieron un olor a alcohol proveniente de la cabina y llamaron a las autoridades por teléfono. De inmediato, los agentes obligaron al comandante a detener la aeronave, lo esposaron y lo arrestaron.

El avión, con 300 pasajeros a bordo, debía abandonar el aeropuerto londinense este jueves a las 8:20 de la hora local, pero sufrió un retraso de más de dos horas debido a la dificultad para encontrar un piloto de reemplazo. No obstante, y luego de 11 horas de vuelo, aterrizó en su destino este viernes, a las 20:23, hora de las Mauricio.

Por su parte, un portavoz de British Airways aseguró que la compañía se toma el asunto muy en serio y que está colaborando con la Policía en la investigación.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7