El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hospitalizan a una niña italiana que se bebió una lata de Coca-Cola con un gusano

Publicado:
La Policía e inspectores del Servicio de Higiene Alimenticia y Nutricional de Italia están examinando la lata que tomó la menor.
Hospitalizan a una niña italiana que se bebió una lata de Coca-Cola con un gusano

Este miércoles una niña italiana de 12 años fue hospitalizada después de tragarse un gusano mientras bebía una lata de Coca-Cola, según informan medios locales. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Andria, en el este de Italia.

La chica estaba bebiendo el refresco cuando se percató de que se había tragado algo que resultó ser un gusano. Inmediatamente fue trasladada al hospital Bonomo, donde los doctores supervisaron su estado y le hicieron diferentes pruebas. Los resultados indicaron que la niña no había sufrido ningún daño interno.

"De acuerdo con el primer examen macroscópico de gusanos, no hay motivos para preocuparse, pero mandaremos la muestra al Instituto Zooprofiláctico de Foggia para que los expertos realicen un análisis en profundidad", explicó el portavoz del hospital, Stefano Porziotta. "La chica no sufre vómitos, diarrea ni otros síntomas alarmantes", añadió Porziotta, pero "permanecerá en el hospital por unas horas".

Los oficiales de Policía y los inspectores del Servicio de Higiene Alimenticia y Nutricional de Italia están examinando la lata que tomó la joven.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7