El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: "Todo lo que hablamos en la CNN" es sobre Rusia, pero a los votantes eso "no les importa"

Publicado:
Una reportera de CNN habló irónicamente de la obsesión que tiene su canal con el tema de Rusia, pero al mismo tiempo indicó que al público votante de EE.UU. eso "no le importa".
VIDEO: "Todo lo que hablamos en la CNN" es sobre Rusia, pero a los votantes eso "no les importa"

Durante la emisión de este domingo del programa político 'Inside Politics', de la CNN, la reportera Maeve Reston realizó un llamativo comentario acerca de cómo se trata constantemente en su medio el tema de Rusia y cómo reacciona el público estadounidense al respecto.

Según señaló la periodista, la obsesión de la CNN con Rusia está alejada de los intereses de los votantes de EE.UU. "Estoy muy interesada en ver cómo la investigación sobre Rusia afecta las cosas, porque hasta ahora, en estos distritos cuando hablas con la gente sobre Rusia ―y eso es básicamente todo lo que hablamos en la CNN― dicen que no les importa", observó, según recoge Daily Caller.

Maeve Reston agregó que ese tema no tiene ningún efecto sobre la vida de estas personas.

La CNN se ha centrado atentamente en la supuesta interferencia rusa en las elecciones estadounidenses y la supuesta colusión entre la Administración de Trump y Rusia. Por su parte, Donald Trump criticó al medio en repetidas ocasiones, calificándolo de una "cadena de noticias falsas".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7