El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Sangre, sogas y misterio: sigue sin explicarse la muerte de pareja de multimillonarios canadienses

Publicado:
Si bien la policía no ha calificado las muertes como homicidios, nuevas evidencias sugieren la posibilidad de un asesinato.
Sangre, sogas y misterio: sigue sin explicarse la muerte de pareja de multimillonarios canadienses

Detectives privados que investigan la misteriosa muerte de una pareja de multimillonarios de Toronto, creen que ambos podrían haber sido asesinados por varios homicidas. Si bien la policía no ha calificado como homicidios sus muertes –ocurridas presuntamente el 13 de diciembre de 2017–, las evidencias halladas por  investigadores contratados por la familia confirmarían la sospecha de que la pareja fue asesinada, informa CBC News.

El cuerpo de Honey Sherman fue encontrado el 15 de diciembre por un agente de bienes raíces. Estaba sobre un charco de su propia sangre y a su lado se encontraba el cadáver de Barry Sherman, su multimillonario marido de 75 años. Ambos estaban sentados en el piso, contra una baranda cercana a una piscina de interiores, dentro de su hogar.

Los investigadores contratados por los hijos de la pareja aseguran tener evidencias de que Sherman y su marido habían sido atados por el cuello con cinturones de cuero, y también sus muñecas mostraban signos de ataduras. No obstante, la pareja fue hallada sin atadura ninguna y no había rastros de sogas o cuerdas en los alrededores de la casa.

El médico forense determinó que la pareja fue estrangulada. Sherman tenía algunos cortes en la cara y, según sugiere la evidencia, habría estado acostada boca abajo en el piso, donde sangró durante un rato antes de ser atada a la baranda.

La mujer llevaba puesta la misma ropa que la última vez que fue vista, dos días antes. Esto lleva a los expertos a creer que la pareja fue asesinada el 13 de diciembre.

Si bien la policía analiza la hipótesis de un asesinato-suicidio, familiares y amigos de la familia descartaron rotundamente esa posibilidad. Hasta el momento, la unidad de homicidios de la Policía de Toronto no ha calificado las muertes como homicidios.

Barry Sherman había fundado el gigante farmacéutico canadiense Apotex. Se calcula que su fortuna superaba los 4.500 millones de dólares.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7