El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS, VIDEO: Explorador urbano realiza espeluznante hallazgo en un edificio abandonado

Publicado:
En el interior del inmueble había todo tipo de objetos antiguos que llamaron la atención del hombre, quien documentó su descubrimiento y lo subió a la red.
FOTOS, VIDEO: Explorador urbano realiza espeluznante hallazgo en un edificio abandonado

El explorador urbano Jake Parr ha realizado una serie de fotografías del interior de una residencia abandonada en Mánchester (Reino Unido) y las ha subido a su página de Facebook, recibiendo miles de visitas en pocas horas.

El edificio abandonado estaba tapiado, pero Parr entró por una ventana. Las instantáneas que tomó muestran el interior de la residencia y su decadente aspecto: Hay moho en las paredes, los muebles están rotos y las puertas están arrancadas. En algunas partes, el techo se ha caído y las ventanas están completamente destrozadas.

No obstante, en medio de los destrozos, el explorador halló todo tipo de objetos antiguos, tales como cintas de casete, libros, revistas, fotografías, medicamentos e incluso sillas de ruedas.

En el sótano de la residencia abandonada hay una habitación parecida a una celda, con barras de metal que cubren la puerta. Parr, que es un enamorado de las construcciones abandonadas, siempre ha mostrado un gran interés por los "hospitales psiquiátricos, edificios antiguos, todo lo que está abandonado y tiene un poco de historia".

Los exploradores urbanos, atraídos por lo antiguo, se introducen en edificios abandonados y exploran su interior minuciosamente, normalmente con una cámara para inmortalizar sus hallazgos, así como la belleza del lugar, y suelen compartirlo en la Red para que otros usuarios puedan conocer sus descubrimientos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7