El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Sube a Facebook una foto de su hija de 8 años y una hora después la asesina a cuchilladas (FOTO)

Publicado:
La madre de la menor le dio 'Like' a la imagen, sin albergar la menor sospecha de lo que iba a ocurrir.
Sube a Facebook una foto de su hija de 8 años y una hora después la asesina a cuchilladas (FOTO)

Un hombre subió a su cuenta de la red social Facebook una foto de su hija de 8 años apenas una hora antes de apuñalarla y causarle la muerte. Los hechos ocurrieron el pasado sábado en Brownhills (Reino Unido), informa The Sun.

El autor del crimen, Bill Billingham, de 54 años, publicó una imagen en la que puede verse a su hija Mylee junto al comentario "Pizza en la cama, amo a mi niña". Una hora después atacó a la menor con un cuchillo y le provocó la muerte. La propia madre de la niña, Tracey Taundry, de 33 años, le dio 'Like' a la foto, sin tener la menor sospecha de lo que iba a ocurrir.

Tras apuñalar a su propia hija, Bill se clavó el cuchillo en el estómago en repetidas ocasiones. Actualmente se encuentra en el hospital recuperándose de sus lesiones tras someterse a una dura operación. Su vida no corre peligro.

Varios vecinos escucharon los gritos de la pequeña durante el incidente y llamaron a la Policía. A su llegada al lugar, los agentes encontraron a Mylee cubierta de sangre y a Bill con varias heridas de gravedad. La pequeña fue rápidamente trasladada a un centro médico pero nada pudo hacerse por salvar su vida.

Al enterarse de lo ocurrido, la madre de la pequeña entró en un estado de histeria y comenzó a gritar que habían apuñalado a su hija. Vecinos de la zona se acercaron para mostrarle su apoyo y un equipo de emergencias acudió a su casa para prestarle asistencia.

Bill y Tracey habían terminado su relación apenas unas semanas antes de los hechos y Bill se acababa de mudar a otra vivienda, cuyas fotos también compartió en su cuenta de Facebook. Según una persona cercana al autor del delito, Bill había sido despedido recientemente de su trabajo en una fábrica.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7