El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Horriblemente diseñado": Un célebre director de cine mexicano revela su experiencia con un OVNI

Publicado:
El cineasta asegura que avistó un platillo volador en el firmamento mientras miraba las estrellas en su México natal.
"Horriblemente diseñado": Un célebre director de cine mexicano revela su experiencia con un OVNI

Pese a que muchos aún se muestren reticentes a la existencia de criaturas de otros planetas, el director de cine Guillermo del Toro asegura haber avistado un objeto volador no identificado, al que califica de "horrible", mientras miraba las estrellas en su México natal. En una entrevista con The  Hollywood Reporter, el creador de 'El laberinto del Fauno' dice no haber estado nunca tan asustado como esa vez, al ver una extraña luz en el firmamento.

"Sueno como un completo lunático, pero vi un OVNI. No quería ver un OVNI. Estaba horriblemente diseñado", dijo el mexicano al contar lo que calificó como un encuentro inesperado mientras estaba con un amigo en las montañas de Guadalajara (México). 

El cineasta narró toda la curiosa historia: "Nos sentamos a mirar las estrellas y a tomar cerveza. Éramos los únicos en la autopista. Y vimos una luz en el horizonte, que pasaba súper rápido, no era lineal. Y le dije a mi amigo: Toca el claxon y enciende las luces".

El cineasta asegura que la misteriosa luz recorrió unos 1.000 metros en menos de un segundo. "Era un platillo volador. Así de cliché, con luces. Me gustaría decir que no era lo que piensas, pero lo era".

El miedo que sintió fue primigenio, dice Del Toro, y entonces subió de un salto al automóvil y comenzó a conducir rápidamente. Cuando miró hacia atrás, notó que el OVNI los estaba siguiendo, pero cuando volvió a mirar de nuevo, se había ido. "Nunca había tenido tanto miedo en mi vida", agregó

Por supuesto, Del Toro no es la única persona que dice haber visto un OVNI. Para entenderlos, solo hay que tener en cuenta el programa desarrollado por el Pentágono acerca de la Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas, lo que sugiere que la existencia de criaturas extraterrestres puede ser más real que ficticia. 

Del Toro, conocido por sus películas de fantasía oscura, también confesó haber tenido experiencias con fantasmas mientras exploraba lugares en Nueva Zelanda para su película 'El Hobbit'. Según dijo,  escuchó a una criatura invisible gritar mientras estaba siendo asesinada en un hotel que se consideraba embrujado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7