Actualidad

Melania anuncia el día de su aniversario con Trump que no lo acompañará al Foro Económico Mundial

Publicado:
La primera dama había notificado previamente que sí asistiría al evento.
Melania anuncia el día de su aniversario con Trump que no lo acompañará al Foro Económico Mundial

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, no acompañará a su marido al Foro Económico Mundial que se celebra en Davos (Suiza) entre los días 23 y 26 de enero, informa Independent.

La noticia ha cobrado interés debido a que hace apenas unos días se conocieron unas informaciones que apuntan que una ex actriz porno, Stormy Daniels, habría recibido 130.000 dólares a cambio de no hacer pública una supuesta aventura sexual que tuvo con Donald Trump en 2006, cuando ya estaba casado con Melania.

Stephanie Grishman, portavoz de Melania, había anunciado anteriormente que esta acudiría con Trump al evento. Sin embargo, el pasado 22 de enero, fecha del aniversario de boda entre Melania y Donald, Grishman declaró que la primera dama no asistirá a Davos. La portavoz adujo problemas de "planificación y logística" para justificar la ausencia de Melania en el foro.

El pasado lunes, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, anunció la asistencia de Donald Trump al Foro Económico Mundial. Se espera que el presidente estadounidense realice una intervención en el evento el próximo viernes.

RT