X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5lab

Un borracho confunde su casa con la de un vecino y lo mata al pensar que era un intruso

Publicado: 24 ene 2018 23:03 GMT

El hombre, de 43 años, entró en estado de embriaguez a una vivienda equivocada, creyendo que era la suya. Al ver allí a alguien, pensó que era un asaltante y lo estranguló.

Un borracho confunde su casa con la de un vecino y lo mata al pensar que era un intruso
Foto de registro de Michael G. Augustine.
Síguenos en Facebook

En un pequeño pueblo de Missouri, un hombre ha sido acusado de asfixiar hasta la muerte a uno de sus vecinos, de 60 años, el pasado viernes, al llegar en estado de embriaguez a lo que pensó era su casa y creer que un intruso se disponía a asaltarlo, informa Fox4.

La historia se desarrolló la semana pasada, cuando la policía de Raytown, Missouri (EE.UU.), recibió una llamada en la que se alertaba de un asalto en una casa de la localidad. La llamada fue hecha por Michael G. Augustine, de 43 años, quien dijo que tenía al intruso acorralado en el patio delantero de su casa

La policía llegó a la dirección proporcionada, pero encontró la casa vacía. Después de buscar por la zona, consiguió al denunciante en la casa de Clinton King, veterano de guerra de 60 años, a una calle de su propia casa. Los oficiales hallaron el cuerpo sin vida del exmilitar, con señales de estrangulamiento

Agustine fue acusado de homicidio involuntario en primer grado, según informó la policía en un comunicado. Además, se precisa que el hombre estaba ebrio en el momento del crimen, ya que los agentes detectaron un fuerte olor a alcohol y su discurso era incoherente.

Una vecina de King comentó que se vio sorprendida al escuchar las noticias. "Sirvió a nuestro país, esa no fue una forma honrada de tratarlo. Es triste. Alguien tuvo que perder su vida porque alguien más estaba tan dañado que ni siquiera sabía que ese no era su hogar".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies