X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5lb4

Amenazan de muerte a una aspirante a Miss Italia por aparecer con su bebé en el concurso

Publicado: 25 ene 2018 04:25 GMT

La joven afirma que no tenía a nadie que pudiera hacerse cargo de su hija.

Amenazan de muerte a una aspirante a Miss Italia por aparecer con su bebé en el concurso
Imagen ilustrativa
pxhere.com
Síguenos en Facebook

Alessia Spagnulo, participante del certamen de Miss Italia, ha recibido amenazas de muerte en Internet tras aparecer el pasado jueves en dicho concurso de belleza con su bebé de 6 meses, informa Independent.

La chica, de 24 años, denuncia haber sido objeto de acoso y amenazas a través de las redes sociales. Asimismo, afirma que algunos usuarios le han espetado que lo que hizo no fue "natural" y que debería dedicarse simplemente a "ser un ama de casa", entre otros comentarios.

Alessia asegura que tuvo que llevarse al certamen a su hija de 6 meses porque tanto su madre como su pareja tenían que trabajar ese día y no podían hacerse cargo de la pequeña. Según relata la joven, otras participantes se ofrecieron a atender al bebé mientras ella realizaba su actuación ante el jurado. Sin embargo, rechazó esos ofrecimientos. "¿Por qué debería esconderla?", se pregunta.

Pese a la polémica, Spagnulo logró pasar a la siguiente ronda y ya es finalista del concurso. La joven ha declarado que, en caso de proclamarse vencedora, dedicará su victoria a Mirca Viola, que ganó el certamen de Miss Italia en 1987 pero fue despojada de su galardón tras descubrirse que era madre.

Alessia, que trabajaba a tiempo parcial en una tienda de ropa, afirma que, tras comunicar que se había quedado embarazada, decidieron no renovarle su contrato."Mi mensaje para otras mamás es que vuestros sueños también pueden hacerse realidad, incluso si tenéis un hijo", declaró la joven.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies