Insólitas y chocantes razones por las que una pareja de EE.UU. torturaba a sus 13 hijos
Una hermana de Louise Turpin, la estadounidense acusada de torturar a sus 13 hijos junto con su esposo David, ha ofrecido una posible explicación a la brutal conducta de esa mujer en una entrevista que ha concedido a la cadena NBC.
Teresa Robinette ha revelado que, durante su infancia, la acusada de maltratar a sus vástagos, su madre, varias primas y ella misma sufrieron repetidos abusos sexuales por parte de un pariente y que ese era un "gran secreto" de su familia.
¿Mediana edad o religión loca?
Otra posible explicación de la increíble crueldad de Louise Turpin podría haber sido la crisis de los 40 que sufría y le hizo cambiar su estilo de vida de manera radical, ha señalado Robinette.
El matrimonio Turpin "nunca había bebido una cerveza, fumado ni probado las drogas" y, a partir de ese momento, los cónyuges dieron rienda suelta a la experimentación para vivir sensaciones que no habían tenido en su juventud y eso podría haber llevado a la pareja por un camino equivocado".
"¿Se metieron en algo ella y David, en una especie de religión loca? ¿O se metieron en algo que les hizo perder la cabeza? No lo sé", ha indicado Teresa Robinette.
- El 15 de enero, los 13 hijos de David Allen y Louise Anna Turpin fueron rescatados atados y esposados en sus camas.
- Seis de las sucias, desnutridas y malolientes víctimas eran menores de edad.
- La pareja se declaró inocente de haberlos torturado.
- La próxima cita de la pareja en los tribunales será el 23 de febrero.
- Si les declaran culpables, podrían afrentar hasta 94 años de cadena perpetua.