El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Todo México te repudia", recriminan migrantes al expresidente Vicente Fox en Nueva York (VIDEO)

Publicado:
Durante su breve estancia en EE.UU., el exmandatario mexicano fue interceptado por un grupo de detractores que consignaron en pancartas los adjetivos de "ratero" y "traidor".
"Todo México te repudia", recriminan migrantes al expresidente Vicente Fox en Nueva York (VIDEO)

Migrantes mexicanos se manifestaron el miércoles en las inmediaciones del edificio donde se filma el programa televisivo 'The Breakfast Club', al que asistió el otrora mandatario de México, Vicente Fox Quesada, para la presentación de su libro 'Let's move on. Beyond fear & false prophets' ('Sigamos adelante. Más allá del miedo y los falsos profetas').

Con algunas pancartas en las que se leía "ratero y traidor", y "no se confundan, Vicente Fox es el Trump mexicano", algunos detractores del exmandatario se aglutinaron en las calles de Nueva York, en EE.UU., y le reclamaron por la pensión millonaria que anualmente recibe.

Como respuesta, Vicente Fox saludó al grupo de personas, sin detenerse ni hacer comentarios al respecto. Sin embargo, los manifestantes reviraron el saludo gritándole: "Todo México te repudia, no eres bienvenido".

Cabe mencionar que entre mayo y septiembre del año pasado, el expresidente mexicano Vicente Fox apareció en cuatro videos de la empresa de entretenimiento Super Deluxe, una corporación que se autonombra como "apolítica", en los que arremetió contra el mandatario de EE.UU., Donald Trump

Esa productora distribuye parodias en formato multimedia a través de YouTube y contrató al antiguo político mexicano a cambio de una suma cuyo monto no quiso revelar, según manifestó su vocera, Alexandra Le Tellier, citada por el digital SinEmbargo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7