X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5lew

Space X ensaya el cohete más poderoso del mundo (VIDEO)

Publicado: 26 ene 2018 10:31 GMT | Última actualización: 26 ene 2018 15:41 GMT

La empresa estadounidense acaba de probar los motores para el vehículo espacial que deberá partir rumbo a Marte antes de que concluya enero.

Space X ensaya el cohete más poderoso del mundo (VIDEO)
Space X
Síguenos en Facebook

Space X ha realizado con éxito una prueba de fuego estática con los 27 motores de su Falcon Heavy, el cohete más poderoso del mundo. El ensayo tuvo lugar este miércoles en la plataforma de lanzamiento de la firma en el Kennedy Space Center de Florida.

El cohete de familia Heavy consta, de hecho, de tres cohetes Falcon 9 conectados entre sí, informa Cnet. Se trata del proyectil que el fundador de Space X, Elon Musk, planea lanzar rumbo a Marte este mismo mes de enero.

En su cuenta de Twitter, Musk aseguró que la prueba marchó "bien". "Lanzaremos [el Falcon Heavy] dentro de una semana", añadió.

Antes de que acabe el mes, el Falcon Heavy despegará hacia Marte cargado con un lujoso superdeportivo eléctrico de la empresa automotriz Tesla que también dirige, al igual que SpaceX, Elon Musk. En caso de que el despegue tenga éxito, la nave espacial se quedará el resto de sus días orbitando alrededor del planeta rojo.

Etiquetas:

Últimas noticias