X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5lh2

México: Conductora de Uber fue asesinada tras una discusión con otro automovilista

Publicado: 27 ene 2018 02:12 GMT

A la joven le disparó un conductor que chocó contra su vehículo. Los hechos ocurrieron en Tijuana, donde 140 personas han sido asesinadas en los primeros 26 días del año.

México: Conductora de Uber fue asesinada tras una discusión con otro automovilista
Imagen ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

La violencia contra las mujeres sigue imparable en México. En esta ocasión, Karla Garrufe, de 21 años, quien era conductora de la plataforma Uber, fue asesinada en la ciudad de Tijuana, en el norteño estado de Baja California.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves, luego de que la joven discutiera con otro automovilista que chocó por detrás contra el vehículo que ella conducía, informó la agencia Reuters.

Según versiones de testigos, luego del pleito, el sujeto sacó una pistola y le disparó. De acuerdo con las autoridades, el asesino continúa prófugo y se está en su búsqueda.

Un representante de Uber dijo que la empresa lamentaba el "terrible suceso de violencia ocurrido en Tijuana". Indicó que están en contacto con las autoridades y a disposición para cualquier requerimiento que lleve a esclarecer el crimen.

La fuente dijo que el asesinato "ocurrió mientras la conductora estaba desconectada de la aplicación".

Tijuana se ha convertido en una de las zonas más violentas de México. En lo que va del año, 140 personas han sido allí asesinadas, según las autoridades locales.

Etiquetas:

Últimas noticias