El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan 14 muertos tras un tiroteo en un club nocturno de Brasil

Publicado:
Hombres armados irrumpieron en el club nocturno Forró do Gago, en la ciudad brasileña de Fortaleza, a la madrugada de este sábado.
Descargar video

Un total de 14 personas han fallecido tras un tiroteo en el club nocturno Forró do Gago, en la ciudad de Fortaleza, que se sitúa en la región Nordeste de Brasil, informa el portal G1, citando al secretario de Seguridad Pública y Defensa Social, André Costa.

Seis personas fueron hospitalizadas: un niño de 12 años, una joven de 19 años, tres adolescentes de 16 años y un joven de 24 años.

Un policía que estuvo en el lugar de los hechos había informado anteriormente al portal que el número de víctimas mortales era de 18.

Se reporta que miembros de un grupo criminal estaban de fiesta en dicho establecimiento cuando alrededor de la 1:30 hora local llegaron tres autos y varios hombres armados irrumpieron en el club abriendo fuego.

El policía con el que se puso en contacto G1 ha comentado que "fue una escena brutal, una masacre" y que en el estado de Ceará "nunca había ocurrido algo parecido".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7