Un empleado de una tienda Walmart de la ciudad estadounidense de Springfield habría usado su móvil para grabar a un chico de doce años en el baño de forma subrepticia, según la Policía local, informó la agencia de noticias local Springfield News-Leader.
El chico dijo a la Policía que el empleado intentó filmarlo en secreto, colocando su teléfono sobre la cabina de baño. Los agentes revisaron la grabación de las cámaras de seguridad de la tienda e interrogaron el sospechoso.
Durante el interrogatorio, el empleado declaró que lo hizo porque pensaba que el chico robó algo, pero después confesó que sintió "curiosidad". En este sentido, dijo que persiguió al chico por motivos sexuales y que esta "curiosidad" fue algo nuevo para él. Además, agregó que pensaba que el chico tenía más de dieciséis años y grabó el video solo para "mirar y ver".
La Policía local emitió una orden de registro para obtener acceso a su móvil y revisar el contenido. Sin embargo, el empleado aún no ha sido acusado de cometer ningún delito.