"Heces y olor terrible": El espantoso estado de la casa del matrimonio que torturó a sus 13 hijos
La mujer que adquirió una casa embargada que había pertenecido la macabra pareja de los Turpin ha revelado a los medios estadounidenses el estado de la propiedad donde vivía el matrimonio acusado de secuestrar, torturar, malnutrir y maltratar a sus 13 hijos.
El inmueble, ubicado en Rio Vista, en el estado de Texas (EE.UU.) fue adquirido por Nellie Baldwin en abril del 2011. Según relató la estadounidense, el estado de la vivienda era "repugnante" y "parecía que era inhabitable".
Woman who bought the Turpins’ Texas home found feces everywhere https://t.co/jH5C680Z0Kpic.twitter.com/Z7bssvXSBb
— KFOR (@kfor) 29 января 2018 г.
"Habían untado heces en las paredes", dijo Baldwin, añadiendo que "la sala de estar y todas las habitaciones tenían un olor terrible". La mujer confesó que siempre se había preguntado sobre qué le habría pasado a la familia que había vivido en la casa antes de que la adquiriera.
Se enteró de ello el pasado 15 de enero, cuando los 13 hijos que David Allen y Louise Anna Turpin esposaron a sus camas fueron rescatados por la Policía en California. Seis de las sucias, desnutridas y malolientes víctimas eran menores de edad.
- El matrimonio se declaró inocente de haber torturado a sus hijos.
- La próxima cita de la pareja en los tribunales será el 23 de febrero.
- Si les declaran culpables, podrían efrentarse hasta a 94 años de cárcel.