X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5lm2

'iPhone Xs' y 'iPhone 9': Así serán los próximos teléfonos de Apple en 2018

Publicado: 29 ene 2018 17:34 GMT

Según las predicciones de expertos, la compañía prevé lanzar dos modelos con pantallas OLED y otro con LCD.

'iPhone Xs' y 'iPhone 9': Así serán los próximos teléfonos de Apple en 2018
Imagen ilustrativa
Benoit Tessier / Reuters
Síguenos en Facebook

Este año, Apple lanzará tres ediciones nuevas de iPhone, las cuales mantendrán las características principales del modelo iPhone X, aunque incluirán opciones con precios más accesibles, informa CNET con cita a Ming-Chi Kuo, un analista de KGI Securities conocido por realizar pronósticos certeros sobre los productos de la compañía californiana.

Dos de estos modelos contarán con pantallas OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas cada uno. Según las predicciones de Kuo, estos dispositivos contarán con baterías de hasta 3.400 miliamperios por hora (mAh), es decir, una capacidad un 25% mayor que la del iPhone X.

Se estima que estos diseños volverían a contar con una batería en forma de "L" para un mejor aprovechamiento del espacio, así como para evitar que los dispositivos se sobrecalienten. Asimismo, ambos modelos dispondrán de hasta 4 GB de memoria RAM.

Además, estos teléfonos, cuyos nombres comerciales posiblemente sean iPhone Xs y iPhone Xs Plus, podrían venir equipados con cámaras True Depth tanto en la parte frontal como en la posterior. De este modo, Apple seguiría proveyendo sus dispositivos con tecnología de reconocimiento facial Face ID.

Una opción más accesible

Por último, Kuo anticipa el lanzamiento de un tercer modelo durante este año, el cual probablemente sea llamado iPhone 9. Se trataría de un dispositivo más económico ―entre 700 y 800 dólares― y con una batería más modesta, de entre 2.850 y 2.950 mAh.

Aún no queda claro si este teléfono se basará en el diseño del iPhone 8 o en el del iPhone X, pero se espera que cuente con una pantalla de LCD de 6,1 pulgadas provista con tecnología Full Active, una imagen en formato 18:9 y una resolución de 2160 por 1080 píxeles. Por otra parte, este modelo prescindiría del D Touch y no contaría con cámara doble en la parte anterior.

Según las estimaciones de Kuo, los tres modelos de iPhone saldrían a la venta para septiembre de este año.

Etiquetas:

Últimas noticias