El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Hallan en dos maletas el cuerpo descuartizado de una modelo

Publicado:
Un vecino confesó que escuchó los gritos de socorro de la joven, pero no se apresuró a ayudarla y optó por llamar a la Policía.
EE.UU.: Hallan en dos maletas el cuerpo descuartizado de una modelo

El cuerpo descuartizado de una joven modelo fue encontrado en el maletero de un automóvil en el estado de Oregón. El presunto asesino trató de  suicidarse antes de su arresto.

De acuerdo con el periódico 'The Oregonian', el sospechoso –no identificado– intentó cortarse la garganta y las muñecas antes de ser detenido el jueves pasado, después de que investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Washington encontraran partes del cuerpo mutilado de Sarah Zghoul, de 28 años, dentro de dos maletas guardadas en un auto BMW aparcado al oeste de la ciudad de Portland.

Free 🕊 📸 @micotanner

Публикация от Sara Zghoul 🎞 (@jdmintegurl)

Un testigo parcial de los hechos, Michael Larson, le comentó al canal de televisión KOIN que el jueves por la noche escuchó a alguien gritar "¡Socorro!" cuando estaba en su apartamento en Beaverton. Larson dijo que salió afuera con su esposa para ver qué pasaba, pero no logró determinar qué ocurría. El hombre  confesó que contuvo el impulso de su esposa de correr hacia el barranco de donde salían los gritos, para ver si era necesaria ayuda, y en vez de esto llamó a la Policía, que luego relacionó la escena con el brutal asesinato al que fue sometida Zghoul.

En su página de Facebook, la mujer se caracterizaba a sí misma como actriz, modelo y artista de doblaje. Una amiga del hermano de Zghoul, le dijo al 'The Oregonian' que la joven era "graciosa, amable y una gran madre para su pequeño hijo". "Ella era el tipo de persona que te regalaba su última camiseta", dijo al periódico.

MINI

Публикация от Sara Zghoul 🎞 (@jdmintegurl)

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7