X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ln5

Condenado a siete años por fantasear con violar a una excompañera de escuela

Publicado: 30 ene 2018 02:27 GMT | Última actualización: 30 ene 2018 02:27 GMT

Durante una sesión de hipnosis, Peter Holehouse, de 27 años, confesó que soñaba con secuestrar a su víctima, amenazarla con un bate y rasgarle la ropa.

Condenado a siete años por fantasear con violar a una excompañera de escuela
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Un joven de la ciudad de Chesterfield (Reino Unido) fue condenado el pasado viernes a siete años de cárcel luego de descubrirse, tras una sesión de hipnosis, que fantaseaba con secuestrar, violar y matar a una antigua compañera de escuela.

De acuerdo con medios locales, la obsesión de Peter Holehouse, de 27 años, comenzó una década atrás, cuando ambos estudiaban juntos. Sin embargo, su comportamiento se salió de control luego de toparse con su excompañera en un bar, en marzo de 2017. En esa ocasión, Peter la vio besándose con un hombre y se sintió "enojado" y "traicionado".

Posteriormente, Holehouse le escribió a la chica un extenso mensaje a través de Facebook en el cual le hablaba de sus sentimientos y le recordó que él era el "pequeño y triste bicho raro de la escuela que la miraba todo el día".

En julio del mismo año, el joven decidió asistir a sesiones de hipnosis. En estas le confesó a su doctora que soñaba con secuestrar a su víctima, amenazarla con un bate, rasgarle la ropa y agredirla sexualmente. Después de las declaraciones, la terapeuta acudió a la Policía y Peter fue arrestado días después.

Las autoridades encontraron en el baúl de su automóvil lentes de visión nocturna, binoculares y pasamontañas. Además, en su computadora y en su teléfono guardaba fotos de la casa y la oficina de su potencial víctima.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies