X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5lng

Filtran un video del tiroteo en un bar de Acapulco donde falleció un turista chileno

Publicado: 30 ene 2018 05:05 GMT | Última actualización: 30 ene 2018 09:08 GMT

Las imágenes muestran los últimos momentos que vivió la víctima, identificada por las autoridades como Javier Martín 'N'.

Filtran un video del tiroteo en un bar de Acapulco donde falleció un turista chileno
Youtube / Quadratin Guerrero
Síguenos en Facebook

Los últimos minutos con vida del turista chileno identificado por las autoridades como Javier Martín 'N' quedaron registrados en vídeo.

La grabación de la cámara de seguridad del bar Baby Lobster de Acapulco, en México, muestra el momento en que un hombre dispara contra las personas en el recinto, en un hecho que provocó la muerte del ciudadano chileno, refiere El Universal.

Además del joven fallecido, las autoridades reportaron dos heridos de gravedad: una menor de edad de 17 años y otro hombre, quienes actualmente están recluidos en un centro médico.

Según se observa en las imágenes, un hombre con camiseta a rayas se acerca a un grupo de personas en el bar y golpea a un individuo, que inmediatamente replica la agresión. Segundos después, se ven varias detonaciones y la huida del tirador junto a muchos de los presentes en el local.

"De acuerdo con testigos y videos obtenidos por el Ministerio Público, alrededor de las 04:30 horas de hoy (07:30 de Chile), al interior del bar, se originó una riña entre varias personas sin motivo aparente, que propició que una persona disparara con arma corta contra las personas", informó Roberto Álvarez Heredia, vocero de seguridad del estado de Guerrero —al que pertenece Acapulco—, citado por Bio Bio Chile.

Las autoridades locales se comunicaron con la embajada de Chile para reportar el hecho que ocurrió en la entidad turística mexicana, severamente golpeada por la violencia del crimen organizado.

Etiquetas:

Últimas noticias