X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5lp9

Dani Alves revela el porqué de la salida de Neymar del Barça

Publicado: 30 ene 2018 17:22 GMT

"Creo que está ahí con Messi como el jugador más influyente del fútbol mundial. El tema es que tenía que correrse un poco de su sombra", declaró el exbarcelonista.

Dani Alves revela el porqué de la salida de Neymar del Barça
Lionel Messi
Gonzalo Fuentes / Reuters
Síguenos en Facebook

El internacional brasileño Dani Alves, de 34 años, habló en una entrevista con el portal oficial de la FIFA sobre la relación entre Neymar y el argentino Lionel Messi, donde dio su opinión sobre cómo esta influyó en la decisión de su compatriota de abandonar la disciplina del F.C. Barcelona.

"Creo que hay más chances de alcanzar logros a nivel individual cuando no estás tan cerca de un jugador como él[Messi]. Era importante para el propio desarrollo de Neymar y también para el de la selección de Brasil que él siguiera su propio camino", declaró Alves.

Los tres futbolistas compartieron plantel en el club azulgrana por tres años (2013-2016) hasta que Alves salió de ese equipo para jugar con la Juventus de Turín en 2016 y Neymar hiciera lo mismo en julio del 2017 para jugar con el París Saint Germain (PSG), en cuyas filas juegan ambos jugadores brasileros actualmente.

"Siempre me gustó jugar con él [por Messi], pero él es argentino y 'Ney' y yo somos brasileños. Tarde o temprano teníamos que enfrentarnos" dijo el lateral en la entrevista.

Así mismo, aseguró que él no influyó sobre la decisión de Neymar de irse al PSG. Sin embargo, admitió que si tuvo que ver en la llegada del joven delantero al Barcelona en 2013.

"En determinado momento, él estaba inseguro respecto de qué hacer y yo solo le dije que siguiera a su corazón y que fuera feliz", comentó.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies